fbpx
LLÁMANOS: +57 333 602 5021

Islas Corales del Rosario

Las islas del Rosario (o Corales del Rosario) es unpequeño archipiélago formado por unas 28 islas,1 que es parte de la zona insular de Cartagena de indias,2 3 4 con una superficie terrestre de 20 hectáreas (0,20 km²) ubicado frente a las costas del Departamento de Bolívar, a la misma latitud que la península de Barú. En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana.

Tome un fantástico viaje de un día a las islas del Rosario a 40 minutos aproximadamente. Salga de las concurridas playas de la cargagenapor las arenas blancas y las aguas cristalinas. Haga snorkel o kayak , o simplemente siéntese y relájese con una bebida tropical Disfrute de un almuerzo incluido con platos tradicionales como pescado fresco, arroz con coco y plátanos fritos. Gran opción para familias y niños.

Todas las imágenes utilizadas en nuestra web son de referencia, las habitaciones pueden llegar a tener cambios sin previo aviso.

WhatsApp chat